Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona abre su tercer supermercado en Oviedo

La cadena pretende abrir tres tiendas en la provincia de Sevilla

AMDPress.- Mercadona abrió ayer, 16 de marzo, un supermercado en la calle de Monte Cerrao, 22, de Oviedo. Se trata del tercer establecimiento que la enseña inaugura en la capital ovetense y el séptimo de Asturias. Esta nueva tienda, que genera 35 empleos, dispone de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, 67 plazas de aparcamiento y ha supuesto una inversión de 1,9 millones de euros.

Asimismo, la cadena también pretende inaugurar antes de que finalice el año un cuarto establecimiento en la capital del Principado, ya que ha iniciado las obras de adecuación de los locales de la plaza de los Ferroviarios, la losa de Renfe, donde pretende abrir otro establecimiento. Además, también prevé iniciar las obras de adecuación de otro local, que se encuentra en la plaza de Daoiz y Velarde, aunque este establecimiento no tiene fecha de apertura.

En relación con otras áreas geográficas, Mercadona también tiene previsto abrir tres tiendas en la provincia de Sevilla. Durante el primer semestre del año, se prevé la apertura de la tienda de Bormujos, que tendrá 2.005 metros cuadrados; asimismo, también cuenta con licencias comerciales para abrir en Alcalá del Río (1.617 m2) y Gines (1.595 m2).

Más noticias

Photo 6 5 25, 14 18 04
Distribución con Base Alimentaria
El presidente de Aecoc solicita al gobierno español reconsiderar cualquier medida que pueda restablecer la competitividad al tejido empresarial
Diseño sin título   2025 04 23T141456
Opinión
La opinión de la Partner de Estrategia especialista en Gran Consumo y Retail y el Partner de Estrategia Digital de Strategic Platform
BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
La facturación alcanzó los 2.680 millones de euros, un 1,5% menos
Nuevo supermercado en el barrio de Valdemarín (Madrid) 01
Distribución con Base Alimentaria
Esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 9 millones de euros
Lactalis david saliot
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de trayectoria en el grupo
Image
Distribución con Base Alimentaria
impulsado por un aumento del 2,9% en volumen y una subida moderada de precios del 1,4%.
35 ANIVERSARIO CLAUDIO
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha reunido a más de 300 propietarios de los establecimientos de Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid
SUNTORY BEVERAGE
Bebidas
Su visión estratégica será clave para fortalecer la posición de la compañía en el mercado

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas