Bebidas

​Yosoy presenta su nueva bebida vegetal de avena 0% azúcar

Bebida sin aditivos, en línea con el compromiso del surtido de productos de la firma
YOSOY avena 0%
El lanzamiento de este nuevo producto irá acompañado de una campaña de comunicación 360.

Según señalan desde Liquats Vegetals, "los consumidores, cada vez más exigentes y concienciados a la hora de elegir productos saludables" por lo que tienen con el lanzamiento de Yosoy avena 0% azúcar, su última novedad, "una opción excelente". 

Yosoy avena 0% azúcar da respuesta al deseo de un amplio sector de la población de cuidarse y limitar la ingesta de azúcares. Este nuevo producto se ha desarrollado a través de un proceso propio e innovador gracias a la inversión en I+D de la firma, buscando los mínimos ingredientes: agua del Parque del Montseny, 12% de avena, aceite de girasol alto oleico que aporta textura y cuerpo a la bebida, raíz de achicoria para proporcionarle un plus de fibra y un toque de sal marina para realzar su sabor. “Yosoy avena 0% azúcar se convierte así en la bebida de avena 0% azúcar del mercado actual que tiene mayor porcentaje de avena, menos ingredientes y sin aditivos”, confirma la compañía.

Este nuevo producto se ha desarrollado a través de un proceso propio e innovador gracias a la inversión en I+D de la firma, buscando los mínimos ingredientes: agua del Parque del Montseny, 12% de avena, aceite de girasol alto oleico que aporta textura y cuerpo a la bebida, raíz de achicoria para proporcionarle un plus de fibra y un toque de sal marina para realzar su sabor 

Yosoy Avena 0% azúcar puede comprarse, por ahora, en Carrefour, Eroski, Consum, Condis, Bonpreu Esclat, Caprabo, Sorli, Ametller Origen, Spar, Plusfresc, Coaliment y TuTrébol, con perspectivas de ampliarse su distribución a otros destacados puntos de venta.

El lanzamiento de este nuevo producto va acompañado de una campaña de comunicación 360º para divulgar no solo el nuevo producto, sino la innovación que hay detrás. Así, se emitirá una campaña publicitaria de ámbito nacional en televisión con refuerzo en Cataluña y el País Vasco, y se activará una campaña en el entorno digital. También se reforzará con una campaña de exteriores como opis, cartelería en el tranvía de Barcelona y carteles de guerrilla en diferentes puntos. Además, se desarrollarán acciones de sampling en cuatro grandes ciudades de España: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y se celebrarán sorteos en las redes sociales.

Relacionado Capsa Food y Liquats Vegetals se unen en un proyecto multicategoría de alimentación vegetal Liquats Vegetals inaugura la ampliación de su fábrica en Viladrau (Gerona)

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas