Bebidas

​Yosoy presenta su nueva bebida vegetal de avena 0% azúcar

Bebida sin aditivos, en línea con el compromiso del surtido de productos de la firma
YOSOY avena 0%
El lanzamiento de este nuevo producto irá acompañado de una campaña de comunicación 360.

Según señalan desde Liquats Vegetals, "los consumidores, cada vez más exigentes y concienciados a la hora de elegir productos saludables" por lo que tienen con el lanzamiento de Yosoy avena 0% azúcar, su última novedad, "una opción excelente". 

Yosoy avena 0% azúcar da respuesta al deseo de un amplio sector de la población de cuidarse y limitar la ingesta de azúcares. Este nuevo producto se ha desarrollado a través de un proceso propio e innovador gracias a la inversión en I+D de la firma, buscando los mínimos ingredientes: agua del Parque del Montseny, 12% de avena, aceite de girasol alto oleico que aporta textura y cuerpo a la bebida, raíz de achicoria para proporcionarle un plus de fibra y un toque de sal marina para realzar su sabor. “Yosoy avena 0% azúcar se convierte así en la bebida de avena 0% azúcar del mercado actual que tiene mayor porcentaje de avena, menos ingredientes y sin aditivos”, confirma la compañía.

Este nuevo producto se ha desarrollado a través de un proceso propio e innovador gracias a la inversión en I+D de la firma, buscando los mínimos ingredientes: agua del Parque del Montseny, 12% de avena, aceite de girasol alto oleico que aporta textura y cuerpo a la bebida, raíz de achicoria para proporcionarle un plus de fibra y un toque de sal marina para realzar su sabor 

Yosoy Avena 0% azúcar puede comprarse, por ahora, en Carrefour, Eroski, Consum, Condis, Bonpreu Esclat, Caprabo, Sorli, Ametller Origen, Spar, Plusfresc, Coaliment y TuTrébol, con perspectivas de ampliarse su distribución a otros destacados puntos de venta.

El lanzamiento de este nuevo producto va acompañado de una campaña de comunicación 360º para divulgar no solo el nuevo producto, sino la innovación que hay detrás. Así, se emitirá una campaña publicitaria de ámbito nacional en televisión con refuerzo en Cataluña y el País Vasco, y se activará una campaña en el entorno digital. También se reforzará con una campaña de exteriores como opis, cartelería en el tranvía de Barcelona y carteles de guerrilla en diferentes puntos. Además, se desarrollarán acciones de sampling en cuatro grandes ciudades de España: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y se celebrarán sorteos en las redes sociales.

Relacionado Capsa Food y Liquats Vegetals se unen en un proyecto multicategoría de alimentación vegetal Liquats Vegetals inaugura la ampliación de su fábrica en Viladrau (Gerona)

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas