Bebidas

Mahou San Miguel refuerza posición en la hostelería con su entrada en Servitel

A través de +Bar, su plataforma de servicios y soluciones personalizadas
Mahou San Miguel refuerza su posicion como socio integral de hosteleria con su entrada en servitel (1)
+Bar, que comenzó a operar en 2021 en Madrid, ya da cobertura a provincias como Toledo, Segovia, Ávila, Valladolid, Salamanca y Soria y el objetivo de la cervecera es ir extendiendo progresivamente su presencia por todo el territorio nacional.

Mahou San Miguel ha adquirido una participación del 40% en el Grupo Servitel, empresa con la que ya venía colaborando desde hace tiempo para el suministro de equipamiento a bares y restaurantes. Esta alianza estratégica, que la cervecera ha realizado a través de +Bar, su plataforma de soluciones personalizadas para la Hostelería, tiene el objetivo de consolidar su posicionamiento como socio de referencia de este sector en España. De esta forma, pretende dar respuesta a las demandas y necesidades de los hosteleros de manera integral en el marco de su Plan Global de Transformación del sector, al que ya ha destinado cerca de 90 millones de euros en los últimos dos años y más de 600 millones de euros desde que se inició la pandemia.

Ahora, de la mano de Servitel y su dilatada experiencia en Hostelería, incorpora nuevas capacidades y servicios que le permitirán ampliar su llegada al punto de venta e incrementar su aportación de valor al mismo, contribuyendo a que esté más preparado de cara a los retos presentes y futuros.

+Bar, la evolución como empresa de servicios

+Bar es una plataforma de Mahou San Miguel que tiene como finalidad acompañar y asesorar a los hosteleros en la gestión diaria de su negocio. Así, pone a disposición de los establecimientos, vendan o no sus bebidas e independientemente de su tamaño, una serie de servicios que les aporten valor y sean adaptables a sus necesidades específicas.

Peio Arbeloa: "Con +Bar, queremos poner al servicio de los hosteleros nuestra experiencia como líderes del sector cervecero. La variedad de prestaciones con las que hemos dotado al proyecto parte del profundo conocimiento que tenemos del canal, lo que nos ha permitido identificar necesidades que no se estaban cubriendo y ofrecer soluciones mejor adaptadas a la naturaleza de sus negocios"

Concretamente, la compañía ofrece equipamiento para Hostelería, decoración y mobiliario para interior y exterior, ayuda en el desarrollo de gestiones administrativas como contratación de suministros o servicios de mantenimiento, asesoría gastronómica, consultoría global de negocio e, incluso, un canal de televisión (+Bar Sports TV) gracias a su acuerdo con LaLiga.

+Bar, que comenzó a operar en 2021 en Madrid, ya da cobertura a provincias como Toledo, Segovia, Ávila, Valladolid, Salamanca y Soria y el objetivo de la cervecera es ir extendiendo progresivamente su presencia por todo el territorio nacional.

“Con +Bar, queremos poner al servicio de los hosteleros nuestra experiencia como líderes del sector cervecero. La variedad de prestaciones con las que hemos dotado al proyecto parte del profundo conocimiento que tenemos del canal, lo que nos ha permitido identificar necesidades que no se estaban cubriendo y ofrecer soluciones mejor adaptadas a la naturaleza de sus negocios”, explica Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel. “Contribuir a la evolución de la Hostelería puede ser algo tan sencillo como facilitar y simplificar su día a día”, añade.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas