Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour promociona su marca propia con un showcooking

Entre las recetas preparadas por el chef Fabián León estaban gofres de atún, pulpo dorado con puré de coliflor y mandarina y cake de manzana
Showcooking Carrefour
La compañía ha demostrado que ingredientes como el atún en conserva, la pechuga de pollo, el aguacate, la granada o el queso rallado, son aliados en la cocina y pueden combinarse para crear platos originales.

Carrefour reafirma su compromiso con el ahorro de sus clientes, ofreciéndoles soluciones accesibles y de calidad a través de sus marcas. La compañía cuenta con 8.000 referencias de marca propia, el surtido más amplio de la distribución. Y para difundir estos datos ha celebrado un showcooking para presentar un menú completo con productos Carrefour.

Carrefour cuenta con 8.000 referencias de marca propia, el surtido más amplio de la distribución

La compañía ha demostrado que ingredientes como el atún en conserva, la pechuga de pollo, el aguacate, la granada o el queso rallado, son aliados en la cocina y pueden combinarse para crear platos originales, sencillos y con el mejor precio. El chef Fabián León ha sido el encargado de transmitir a través de distintas recetas la versatilidad de los productos de marca propia de Carrefour a la hora de realizar menús completos y sencillos de preparar.

Gofres de atún o pollo con aguacate y granada ha sido el primer plato presentado y se ha combinado con fruta de temporada y conservas de las que encontramos en cualquier despensa. El segundo plato ha tenido el pulpo como protagonista, acompañado por puré de coliflor y mandarina dándole un toque ácido con cierto dulzor a una receta de toda la vida. 

El menú se ha cerrado con un toque dulce gracias a una cake de manzana y manzanilla con base de yogur griego, una buena idea de postre saludable y fácil de preparar. 

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas